martes, 31 de marzo de 2009

VIDEOS TRIBUTO A JOHN LOCKE




LOCKE EL SEÑOR DE LAS DINAMITAS.


ESTE VÍDEO HECHO POR ITCHYBITZ SE LLAMA
JOHN LOCKE "- THEY CALL ME MR FAHRENHEIT"
Y ES UN VÍDEO GENIAL QUE NOS MUESTRA
LA PERSONALIDAD EXPLOSIVA DE UNO DE LOS
GRANDES PERSONAJES DE LOST.
(CON MÚSICA DE FONDO DE QUEEN).









LOCKE EL CAZADOR.

ESTE OTRO VÍDEO NOS MUESTRA LA HABILIDAD
DE TERRY O'QUINN PARA MANEJAR ESOS AFILADOS
CUCHILLOS. GRANDIOSO! ADEMAS DE GRAN ACTOR
TODO UN MAESTRO CON LOS CUCHILLOS.
TERRY IS SO COOL!!!.















LA VISIÓN DE LOCKE.

AQUÍ UNA DE LAS VISIONES QUE TUVO JOHN LOCKE
EN LA CUAL APARECE ENTRE OTROS PERSONAJES
BOONE.

lunes, 30 de marzo de 2009

LOST FILOSOFIA



Frases célebres de John locke.

Photobucket

"ESTOY LABORANDO" ," I 'm working".
(frase de Miguel Angel antes de crear "El David").


No cabe duda que John Locke es magnifico y unico,
y me pregunto no sera que en uno de esos saltos temporales
Locke conocio al gran pintor
Michelangelo Buonarroti Simoni ,
mejor conocido como miguel angel , y este al ver que John era
tan hermoso y especial lo tomo como fuente de inspiracion para
su obra maestra : "LA CAPILLA SIXTINA".





REFERENCIAS DE LOS NOMBRES DE ALGUNOS PERSONAJES DE "LOST" CON LA HISTORIA DE LA FILOSOFIA.

JOHN LOCKE.

John Locke] (1632-1704) fue un filósofo de la Ilustración que discutió sobre la relación entre la naturaleza y la civilización, para pasar a tener una gran influencia en los fundadores de los gobiernos democráticos. Creía que, de forma natural, todos los hombres tenían los mismos derechos para castigar a los que no cumplían las normas. Para asegurar juicios justos para todos, los gobiernos fueron formados para administrar mejor las leyes.
Esta filosofía es paralela al personaje de Locke, que abraza tanto la naturaleza como la necesidad de una organización igualitaria entre los supervivientes.

En el universo de Lost los nombres de algunos personajes estan relacionados con filósofos, psicólogos y otros personajes célebres. John Locke fue un filósofo seguidor de la corriente del empirismo. Y la frase que los dos tienen en común es: "Todo ocurre por una razón".
El personaje de Locke también enfatiza el concepto de “Tabula Rasa” en el episodio "...In Translation" cuando, en una conversación con Shannon, dice: “Todo el mundo consigue una nueva vida en esta isla, Shannon. Quizá es hora de que tú empieces la tuya.”
naturales a cambio de una vida de orden en su sociedad y derechos civiles no naturales, Locke en particular creía en el derecho a la rebelión en caso de tiranía, motivo que sugiere Juliet a Jack para traicionar a Ben en su cinta.

También se discute sobre el filósofo en Bad Twin, en el que el personaje de Elio le describe como un “tío fascinante. Un inglés del siglo XVII, increíblemente avanzado. Fue una gran influencia en Thomas Jefferson. Locke decía que la meta más alta de nuestra inteligencia es el cuidado y constante persecución de la felicidad sólida y verdadera. Dice que el mejor uso de nuestra razón es aprender a ser feliz."


Photobucket

El Filosofo John Locke.

Photobucket

John Locke , Hombre De Fé.


JEREMY BENTHAM.

Jeremy Bentham ( 15 de febrero de 1748 en Houndsditch — Londres el 6 de junio de 1832) fue un pensador inglés, padre del utilitarismo.

Fue reconocido como niño prodigio por su padre al encontrarlo en su escritorio leyendo varios volúmenes de la Historia de Inglaterra. A los tres años leía tratados, tocaba el violín con cinco, estudiaba latín y francés. Hijo de una familia acomodada, estudió primero en Westminster School y a los 12 años ingresó en la Universidad de Oxford y empezó a ejercer como abogado a los 19 años. Pero enseguida se mostró crítico con la educación de su época y con la práctica jurídica, dedicándose por completo a tareas intelectuales. Dotado de una fuerte personalidad, a lo largo de su vida escribió largos manuscritos donde proponía ambiciosas ideas de reformas sociales.

Desde 1814 convirtió su casa en centro de intercambio intelectual y foco de un activo movimiento utilitarista. Entre sus amigos y seguidores más cercanos se encontraba James Mill, el cual quiso hacer de su hijo, John Stuart Mill, el heredero de Bentham al frente del movimiento. Ambos fueron editores de importantes obras de Bentham, quien tenía la costumbre de escribir mucho, pero dejando la mayor parte de los textos inacabados para que los completaran sus editores.


Photobucket

Jeremy Bentham ,
pensador inglés.

Photobucket

Jeremy Bentham (John Locke ), llamado así por Charles Widmore , cuando
Locke salio de la isla.

RICHARD ALPERT.


En 1967 Alpert viajó a la India, donde conoció al guía espiritual estadounidense Bhagavan Das. Mientras le guiaba descalzo de templo en templo, Bhagavan Das empezó a enseñarle a Alpert los mantras y asanas básicos. Después de unos meses, Bhagavan Das llevó a Alpert a su gurú, Neem Karoli Baba, o, como se le conoce, Maharaj-ji. Maharaj-ji se convirtió pronto en el gurú de Alper y le dio el nombre de 'Ram Dass', que significa "sirviente de Dios". Tras volver a Estados Unidos en 1969, Alpert fundó diferentes organizaciones dedicadas a expandir la conciencia espiritual, entre ellas la Fundación Hanuman.
* Aunque el enlace exacto entre el personaje de Richard Alpert y este hombre aún está por explorar, debería destacarse que el auténtico Alpert se le puso el nombre de "sirviente de Dios", mientras que el Alpert de Lost es la mano derecha de Ben (hijo de Jacob en la Biblia).

Photobucket

El Dr. Richard Alpert es un profesor espitirual mejor conocido
por el bestseller Be Here Now.


Photobucket

Richard Alpert integrante de "Los otros".


ANTHONY COOPER.

Anthony Ashley-Cooper, Primer Conde de Shaftesbury (1621-1683) fue un político inglés que fue el mentor y patrón del filósofo John Locke.

Además de ayudarle en una especie de relación paternal, también le da las gracias a Locke por salvarle la vida (Cooper tenía infección de higado). En Lost, Locke salva la vida de Anthony Cooper con un transplante de riñón.

Anthony Ashley-Cooper, Tercer Conde de Shaftesbury (1671-1713), nieto del primer Conde, también tiene un punto de comparación con el personaje.

Este Shaftesbury era un filósofo moral del siglo XVIII que dijo que la gente es, básicamente, buena, y que la moralidad es una parte fundacional (aunque no innara) de la humanidad. Estos valores entran en contraste directo con los del padre de Locke, que está más del lado de los valores egoístas del filósofo Thomas Hobbers (y de Sawyer).


Photobucket

Anthony Ashley-Cooper , mentor de John locke.

Photobucket

Anthony Cooper (uno de sus tantos nombres de estafador) ,
la eterna desgracia de John Locke.



MIKHAIL BAKUNIN.

Mikhail Bakunin , (1814-1876) .
Rechazó "los sistemas de gobierno de cualquier nombre y forma", todas las figuras de autoridad, incluyendo a Dios. Bakunin negó el concepto de "libre albedrío" y defendió una explicación materialista de los fenómenos naturales.
Debería destacarse que el punto de vista de este filósofo es totalmente opuesto al del Bakunin de la serie, fiel devoto de Ben y de la causa de los Otros, hasta el punto de matar a Bonnie y a Greta e intentar matar a Charlie, Sayid y Kate.


Photobucket

Mikhail Bakunin , conocido revolucionario y anarquista ruso.


Photobucket

Mikhail Bakunin , miembro de los Otros y un antiguo soldado soviético.


DAVID HUME.

Igual que Desmond, David Hume era escocés.
David Hume estuvo fuertemente influenciado por el filósofo John Locke.
De 1763 a 1765, Hume fue Secretario de Lord Hertford en París, donde se hizo amigo (y luego enemigo) del filósofo Rousseau (ver más abajo).
A diferencia de Desmond, David Hume tenía puntos de vista muy fuertes en contra de los milagros, que él consideraba como violaciones de las leyes de la naturaleza y, consecuentemente, muy poco probables.
Escribió sobre los principios altruistas (ilustrado en personajes como Jack y Desmond), y su oposición a los valores egoístas (de personajes como Sawyer).
Escribió que el libre albedrío, en una extraña contradicción, necesita del destino, a pesar del aparente conflicto entre ellos.

Hume es un “determinista moderado” o “compatibilista”, lo que significa que cree que TODOS los sucesos están determinados. Sin embargo, seguimos teniendo responsabilidad moral (lo que sería normalmente imposible si el mundo está totalmente determinado). Si “Flashes Before Your Eyes” estaba inspirado por la filosofía de Hume sobre el destino y el libre albedrío , está enormemente distorsionada. Sería imposible cambiar el futuro… Si Charlie iba a morir por el rayo, entonces Desmond no podía interceder, ya estaba predeterminado. El hecho de que Desmond pudiera intervenir implica que tiene la habilidad de cambiar determinados sucesos. Lo que se presenta en este episodio está más cerca del Fatalismo, algo que no entraba en las teorías de Hume.
En su ensayo publicado póstumamente "Sobre el suicidio", Hume abogaba firmemente que no iba en contra de las leyes de Dios o de la naturaleza el terminar con la propia vida. Explicaba que la gente tenía completa libertad sobre sus propios cuerpos y sobre qué hacer con ellos. Utilizando "la llave del sistema a prueba de fallos", Desmond parece utilizar su derecho sobre sí mismo de una manera que David Hume no consideró: el sacrificio por los demás.

Photobucket

David Hume
filósofo escocés.

Photobucket


Desmond David Hume , El encargado de presionar
el boton de la escotilla cada 108 minutos.
Ingresando los numeros : 4 , 8 , 15 , 16 , 23 y 42.















Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliacion con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY.FOX Y OTRAS . Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.

domingo, 29 de marzo de 2009

RECORDANDO A UN GANADOR.

Photobucket



Terry O'Quinn recibió nominación por los Premios
Emmy en 2005 y 2007 en la categoría de Mejor
Actor Secundario en la Serie de "LOST" por su
interpretación de John Locke.
Ganó el premio de esta categoría en 2007 por su
trabajo en la Tercera Temporada de Lost,
venciendo, entre otros nominados,a su
compañero de reparto Michael Emerson.




Photobucket

TERRY , FELICIDADES CAMPEÓN!! Y SALUD!!



Photobucket

TERRY Y SU BIEN MERECIDO PREMIO.


Photobucket


TERRY ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA , LORI.


Photobucket

TERRY SIEMPRE CON UNA GRAN SONRISA.



Photobucket


SALUDOS TERRY!!



LAS GRAN SONRISA DE TERRY O'QUINN.

A pesar de que aun no he tenido el privilegio de
conocer a Terry ,por las fotos y por los comentarios
de los fans que ya lo vieron alguna vez , parece ser
que es una persona muy agradable y accesible con sus
fans , ademas en la mayoria de sus fotos siempre esta
con una bellisima sonrisa .Gracias Terry por esas
imagenes tan lindas.


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket







Photobucket


Photobucket




TERRY CON SUS COMPAÑEROS DE "LOST"



Photobucket

Terry con Naveen.


Photobucket

Terry con Evangeline.(kate)


Photobucket

Terry con Josh Holloway.(Sawyer)


Photobucket

Terry con Yunjin Kim. (Sun)

Photobucket

T
erry con Daniel Dae Kim.( jin)



Photobucket

Terry , Jorge Garcia y Henry Cusik , en Italia.

(Hurley y Desmond)




Frases célebres de John Locke.



Photobucket

DON'T TELL ME WHAT I CAN'T DO!!
(" ¡No me digas lo que no puedo hacer! ")

A pesar de haber quedado paralitico , despues de
que su padre lo arrojara desde una ventana ,
Locke ha sido todo un guerrero , y un ser sumamente
especial , sobrevivio a esa caida de 8 pisos y despues
de que el vuelo 815 de oceanic airlines se estrellara en una isla ,
recupero por completo la movilidad en las piernas. Lo cual lo
llevo a pensar en que ese era su destino.








LOS 10 MEJORES MOMENTOS DE JOHN LOCKE.










EN ESTE VIDEO DE YOU TUBE CREADO POR agi754
REVIVE 10 DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL
GRAN LOCKE.





















Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliacion con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY.FOX Y OTRAS . Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.

sábado, 28 de marzo de 2009

LOST RESUMEN 5TA TEMPORADA

Ahora se emite la quinta temporada en E.E.U.U , ya se confirmo que "LOST" solo tendrá 6 temporadas , la 6ta se emitirá en el 2010.

Aquí un pequeño resumen de los capítulos de la Quinta temporada.

El ultimo el numero 10 se titula (fecha de transmision 25 de marzo 2009)

10.- "HE'S OUR YOU"

Sayid es atrapado por la iniciativa dharma , creyendo que es un hostil intentan averiguar por que rompio la tregua , decidido a no hablar Sawyer y compañia tendran que buscar la manera de ayudarlo. Un niño-ben aparece para traerle viejos recuerdo a sayid.


Photobucket





9.- "NAMASTE"

Sawyer se ve obligado a mantener su mentira con el fin de proteger a Jack, Kate, Hurley y Sayid, cuando llegan inesperadamente. Mientras, Sun y Lapidus van a la isla principal y son recibidos por alguien inesperado.



Photobucket


8.- "LE FLEUR"

Sawyer perpetúa una mentira con algunos de los otros supervivientes de la isla para protegerse de los errores del pasado. La iniciativa dharma ahora liderada por Horace Goodsped , tendra nuevos inquilinos , Sawyer que se hizo llamar Jim Le fleur , Juliette , Miles, Daniel faraday , quienes inician una nueva vida en los años 70's.

Photobucket


7.-"THE LIFE AND DEATH OF JEREMY BENTHAM"

Por fin en este capitulo nos aclaran como es que john locke alias jeremy bentham salio de la isla y como empieza su misión para llevar a todos de regreso a la isla. Por su paso se encuentra con personajes que dicen que intentan ayudarlo. Abbadon un personaje del pasado de john lo acompaña durante su trayecto en busca de los oceanic 6 , pero en el camino se encuentra con ben en un final impactante...que a mi me sacudio.
Gran momento el de la Resurreccion de Locke , sin lugar a dudas el momento mas emotivo y
esperado (por lo menos para mi lo fue...viva locke!!).

Photobucket

6.-"316"

Para los 6 de oceanic la manera de volver a la isla es revelada , liderada por una extraña mujer del pasado de Desmond quien no quiere saber nada mas de esto , la Sra Hawkins se encarga de darles instrucciones para regresar a la isla, por que ya no queda tiempo.

Mientras jack sostiene una charla con la Sra. Hawkins , recibe la carta de john , quien en todo momento se niega abrir , obligado a recrear el vuelo 815 de oceanic..ahora 315 de ajira , tiene que llevar a todos de regreso incluido el cuerpo sin vida de john locke.

Photobucket


5.- "THIS PLACE IS DEATH"


En uno de esos viajes temporales , Jin se encuentra con una joven y embarazada Danielle Rousseau , revelando asi su vida algo de su vida al naufragarse su barco años atras.
Locke toma la iniciativa de detener los desplazamientos temporales de la isla, cada vez más violentos. Mientras tanto, Ben se topa con un obstáculo en su intento de reunir a los 6 de Oceanic y llevarlos de vuelta a la Isla , una muerte mas se aproxima en esos saltos del tiempo.


Photobucket


4.- "THE LITTLE PRINCE"


Kate descubre que alguien sabe el secreto sobre la maternidad de Aaron. Mientras, los saltos en el tiempo está poniendo en peligro las vidas de los supervivientes de la isla.
Entre los viajes temporales , cada vez mas frecuentes , escenas pasadas están cerca de los supervivientes , cada vez se torna mas peligroso andar en la isla , Jin es encontrado por una antigua conocida.

Photobucket



3.- "JUGHEAD"

Desmond busca a la mujer que puede ser la llave para ayudar a Faraday a parar los impredecibles movimientos de la Isla a través del tiempo. Además se descubre quién ha estado atacando a los supervivientes.
En esos saltos del tiempo un joven Widmore se encuentra con locke y compañia , Richard alpert
pregunta a Daniel cual es su mision , mientras una bomba llamada Jughead se convierte en el tema de conversacion en el campamento de los otros , Locke sostiene una interesante platica con Richard.


Photobucket


2.- "THE LIE"

Hurley y Sayid se enfrentan con serios problemas cuando son perseguidos. Hurley es culpado por un asesinato , mientras tanto tiene que huir con un Sayid inconsiente.
En la isla , el resto de supervivientes comienzan a sentir los efectos causados por el traslado de la isla.
Jack y Ben comienzan a comienzan la busqueda para reunir a los 6 de oceanic junto con el cuerpo de locke y llevarlos de vuelta a la isla.

Photobucket

1.- "BECAUSE YOU LEFT"

Primer episodio de la 5ta temporada , emitido el 21 de enero(por fin!!) , el espisodio empieza con un Marvin Candle , con algunos problemas en la estacion "LA ORQUIDEA", donde se vieron por ultima vez Ben y Locke. Extraña aparicion de Daniel Faraday como trabajador de la orquidea.
Mientras tanto en el futuro , Jack y Ben tienen que llevarse el cuerpo de Locke e intentar reunir a los oceanic 6 .
En la isla los sobrevivientes empiezan a descubrir que estan viajando en el tiempo. Al parecer el campamento ha desaparecido pero segun Faraday, las cosas no han desaparecido. Simplemente, todavía no se han construido.
Mientras tanto Locke , se da cuenta que los ni Richard ni los "otros" estan por ningun lado , aun sin entender que pasa , se encuentra con la vieja avioneta de los traficantes de drogas , y con un Ethan que le dispara en la pierna.En otro viaje en el tiempo , Richard aparece para ayudar a John , que se encuentra herido , diciendole que tiene que sacrificar su vida para salvar a todos , Locke tiene que enfrentar su destino.

Faraday es el unico que esta conciente de lo que esta pasando , en su camino se encuantran con la escotilla ,"el cisne" , y Daniel sin ser visto por los demas le da un mensaje al enloquecido Desmond.



Photobucket




PREVIOUSLY ON "LOST"....


EN LA PASADA TEMPORADA 4 VIMOS COMO UN BARCO CARGUERO INTENTABA POR TODOS LOS MEDIOS DE ENCONTRAR A BENJAMIN LINUS , GENTE ENVIADA POR CHARLES WIDMORE , QUE PRETENDIAN , AUNQUE HUBIESE MUCHOS MUERTOS LLEGAR A EL.

LOCKE TIENE QUE LLEGAR A LA CABAÑA PARA RECIBIR INSTRUCCIONES DE JACOB
Y ASI PODER SALVAR LA ISLA Y A TODOS LOS QUE ESTAN EN ELLA.
UN CHRISTIAN SHEPARD AL PARECER EL PORTAVOZ DE JACOB LE DA INSTRUCCIONES A JOHN , CLAIRE CON AIRE DE MISTERIO SE ENCUENTRA AHI CON CHRISTIAN DESPUES DE QUE ABANDONO A AROON EN MEDIO DE LA SELVA.
CHRISTIAN LE DA INSTRUCCIONES A LOCKE DE MOVER LA ISLA , BEN Y LOCKE SE SUMERGUEN EN LA PROFUNDA ESTACION DE "LA ORQUIDEA" . ADENTRO BEN SE DESPIDE DE JOHN Y EMPRENDE SU CAMINO PARA SEGUIR LA MISION , BEN LE DA VUELTA A UNA EXTRAÑA RUEDA Y ....MUEVE LA ISLA.


Photobucket


EL CARGUERO EXPLOTA , Y EL HELICOPTERO SE QUEDA SIN COMBUSTIBLE , AL QUERER REGRESAR A LA ISLA SE DAN CUENTA QUE LOCKE LA HA MOVIDO ASI QUE CAEN AL OCEANO , YA EN UNA BALSA LOS SOBREVIVIENTES EMPIEZAN A FORMARSE UNA HISTORIA PARA SALVAR A TODOS LOS QUE QUEDARON ATRAS..TIENES QUE MENTIR COMO LE DIJO LOCKE A JACK...

AHORA JACK , KATE , AROON , SAYID , LAPIDUS , SUN ,HURLEY Y DESMOND SON RECATADOS POR EL BARCO DE PENNY , YA AHI CREAN UNA MENTIRA Y LLEGAN A TIERRA FIRME ESPERANDO QUE LES CREAN.


Photobucket


YA EN EL FUTURO UN DECAIDO Y ALCOHOLICO JACK , SE ENCUENTRA CON BEN EN LA FUNERARIA DONDE SE ENCONTRABA EL CADAVER DE JEREMY BENTHAN , BEN LE DICE A JACK QUE TIENEN QUE VOLVER QUE TODO LO QUE LES DIJO BENTHAM DE LAS COSAS HORRIBLES QUE HABIAN PASADO CUANDO SALIERON DE LA ISLA , ERA CIERTO.

BEN PROMETIENDOLE ATUDARLO AREUNIR A TODOS , LE DICE QUE TAMBIEN DEBE LLEVARLO A EL , A JEREMY BENTHAM , Y AL ABRIRSE EL ATAUD SE DESCUBRE QUE SE TRATA DE...JOHN LOCKE...(YO CASI ME MUERO...Y LLORE DE LA TRISTEZA..).



Photobucket

TE AMO LOCKE!!





Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliacion con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY. Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.

LOST



















FOTOS DE LA QUINTA TEMPORADA.




TERRY O'QUINN INTERPRETA A JOHN LOCKE.


Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.

La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.

Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su Primera Temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.






LOST.

PRIMERA TEMPORADA.

El 22 de septiembre de se estrenó la primera temporada de Lost en los Estados Unidos, que estaba compuesta de 25 episodios. En la primera temporada se introducen los personajes, se explica cómo ha llegado cada uno de ellos a esa situación y se muestran las primeras interacciones entre ellos. Además, se introducen también por primera vez algunos de los enigmas de la isla.

Sinopsis: El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla del Pacífico. Después del accidente, los supervivientes comienzan a observar desde muy pronto fenómenos extraños en la isla. Jack se erige inicialmente en el líder de la comunidad. Su condición de médico le permite ser útil a los demás y empezar a ganarse su confianza. El encargado de obtener comida es John Locke, un enigmático personaje por el que los demás sienten respeto y desconfianza a partes iguales. Según avanzan los capítulos, en medio de diversos descubrimientos acerca de la naturaleza misteriosa de la isla, se desvela el motivo por el que cada uno de los personajes estaba en Sídney antes del accidente. Con el tiempo, crece entre Jack y Sawyer una especie de rivalidad por Kate, una chica por la que ambos se sienten aparentemente atraídos. Mediada la temporada, Sayid descubre a Rousseau, una francesa que lleva años atrapada en la isla y que le habla de otros habitantes. Uno de estos misteriosos habitantes hace acto de presencia poco después y rapta a Claire, una mujer embarazada que consigue regresar al poco tiempo, aunque sin recordar nada de lo ocurrido. Por su parte, Locke también hace un descubrimiento: una escotilla en el suelo cuya apertura le obsesionará a partir de entonces. Mientras tanto Sawyer, Jin, Michael y su hijo Walt construyen una balsa para tratar de escapar de la isla. Finalmente, varios personajes consiguen abrir la escotilla por medio de dinamita, y la balsa abandona la isla aunque es interceptada y atacada poco después, lo que concluye con el rapto de Walt.
Photobucket

Jack Shepard , héroe por accidente?



SEGUNDA TEMPORADA.




El primer capítulo de la segunda temporada se emitió en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2005. Consta de 24 episodios. Son mostrados por primera vez los otros supervivientes del avión, así como los otros enigmáticos habitantes de la isla. Además, tanto en esta como en las sucesivas temporadas, se sigue profundizando en el pasado de los personajes.

Sinopsis: La escotilla que los personajes habían conseguido abrir al final de la primera temporada resulta ser una especie de búnker. Dentro hay una computadora en la que, de acuerdo al ocupante (Desmond) debe introducirse la serie de números "4, 8, 15, 16, 23 y 42" cada 108 minutos o el mundo se acabará. Los supervivientes debaten acerca de si deberían o no creer en lo que Desmond les dice. Gracias a un vídeo informativo que había en el búnker, aprenden que ese lugar es una de las estaciones de La Iniciativa DHARMA. Mientras tanto, Sawyer y Michael, cuya balsa había sido destruida al final de la primera temporada, regresan a la isla y allí se encuentran con más supervivientes del accidente de avión, que habían ido a parar a otra parte de la isla. Rousseau captura a un hombre que dice llamarse Henry Gale y no ser uno de Los Otros, pero los supervivientes no confían en él, y le encierran y le interrogan con dureza (más tarde se descubrirá que Henry miente). Locke encuentra otra estación cuyo contenido sugiere que quizás todo el asunto de introducir los números cada 108 minutos sea solo un experimento psicológico y no sirva para nada. Mientras tanto, Michael llega a un trato con Los Otros: Debe liberar a Henry y tender una trampa a sus propios compañeros, y Los Otros dejarán marchar a su hijo. Lo hace, y como resultado Jack, Kate y Sawyer son capturados, y a Michael y a Walt se les proporciona un barco para que puedan abandonar la isla. Mientras, Locke y Desmond se proponen no introducir los números esta vez, pero en el último momento Desmond entiende que algo va mal y baja a un punto que hay bajo la estación para activar un mecanismo. La isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido atronador.

Photobucket

Locke y Desmond salvando al mundo.



TERCERA TEMPORADA.




La tercera temporada comenzó en Estados Unidos el 4 de octubre de 2006. Consta de 23 episodios. En ésta, los supervivientes empiezan a tener un contacto directo con Los Otros, llegando a convivir con ellos en ocasiones. También aparecen por primera vez flashbacks dedicados a estos otros personajes.

Sinopsis: Locke, Desmond y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. Jack, Kate y Sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de Los Otros. Al poco, Kate y Sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de Jack, que le había tendido una trampa a Ben, el líder de Los Otros y personaje que antes se había hecho llamar Henry Gale. Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo. Con el tiempo, empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras. Más tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento, y convencen a Locke y a Sayid para viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack. Su sorpresa es que, cuando llegan, Jack parece tener un trato amistoso con Los Otros. Hablan con él y Locke destruye el submarino de Los Otros, lo que causa un gran revuelo. Entonces Los Otros (acompañados de Locke, que necesita encontrar respuestas) desaparecen sin dejar rastro, y Kate, Sayid, Jack y la propia Juliet regresan al campamento. La presencia de esta última causa un gran malestar, pero Jack la defiende y el resto deciden darle un voto de confianza, que de todas formas se acabará cuando Sawyer (gracias a Locke) consiga demostrar que ella sigue al servicio de Ben. Finalmente, se descubre que ella está actuando a favor de Ben en contra de su propia voluntad, y tienden una trampa a Los Otros, consiguiendo como resultado matar a varios de ellos. Ben es capturado sin planear por Jack y sus compañeros. Charlie y Desmond logran desbloquear la señal de radio que imposibilitaba las comunicaciones, para finalmente ponerse en contacto, gracias a un teléfono vía satélite perteneciente a una paracaidista llamada Naomi, con un barco que aparentemente les va a rescatar.

Photobucket

Locke y sus fantasmas del pasado.



CUARTA TEMPORADA




La cuarta temporada comenzó en Estados Unidos el 31 de enero de 2008. Consta de catorce episodios. En ésta, los supervivientes tienen contacto con las personas del carguero, las cuales no tenían intenciones de rescatarlos, sino de matarlos. Además en los flashforwards vemos la vida en el futuro de seis de los supervivientes, los cuales fueron los que salieron de la isla.

Sinopsis: La cuarta temporada comienza con un flashforward de Hurley. En esta temporada vemos la nueva vida de los sobrevivientes después de que logran salir de la isla, específicamente seis de los que viajaban en el vuelo 815 de Oceanic, conocidos por todos como los Oceanic 6 (los seis de Oceanic) , entre los que se encuentran Hurley, Jack, Kate, Sun, Sayid y Aarón (el hijo de Claire), junto a ellos también escapó de la isla Desmond, también se aprecia a Ben y John Locke fuera de la isla. Se muestra que el equipo de rescate que venía con Naomi no estaban verdaderamente allí para rescatarlos, sino que venían a buscar a Ben. Durante esta temporada se descubre que Ben puede "llamar" al humo negro, aunque sigue sin conocerse su procedencia o composición. En el último capítulo Ben mueve la isla mediante un mecanismo para que no sea nuevamente encontrada.

Photobucket

Richard Alpert y John Locke , despues de que Ben movio la isla.


PERSONAJES PRINCIPALES.




* Jack Shephard (Matthew Fox): neurocirujano líder de los supervivientes del vuelo 815.
* Kate Austen (Evangeline Lily): criminal que debía ser transportada a la policía de Los Angeles.
* Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García): ganó millones en la lotería, sin embargo todo el que lo rodea ha comenzado a tener mala suerte o sufir desgracias. Tiene serios problemas de obesidad.
* James "Sawyer" Ford (Josh Holloway): estafador. Viaja a Australia para intentar vengarse del hombre que destruyó su familia.
* Sayid Jarrah (Naveen Andrews): ex-militar iraquí el cual viaja a Los Angeles en busca de su amada.
* John Locke (Terry O'Quinn): paralítico que al llegar a la isla repentinamente recupera la habilidad de caminar.
* Michael Dawson(Harold Perrineau): estadounidense que fue a Australia a recoger a su hijo y traerlo de vuelta a Estados Unidos. Dejó la serie al final de la segunda temporada para regresar a hacer una breve aparición al final de la cuarta.
* Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim): mujer coreana y esposa de Jin. Estaba en Australia para huír de su vida.
* Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim): ex-pescador coreano casado con Sun.
* Claire Littleton (Emilie de Ravin): embarazada que va a Estados Unidos a dar a su bebé en adopción.
* Charlie Pace (Dominic Monaghan): músico de una banda de rock llamada Drive Shaft.
* Benjamin Linus (Michael Emerson): hasta ahora, el único líder reconocible de Los Otros.
* Desmond Hume (Henry Ian Cusick): llegó a la isla mientras realizaba una carrera alrededor del mundo en su velero para demostrar al padre de su amada Penny su valía como hombre.
* Juliet Burke (Elizabeth Mitchell): doctora de fertilidad, llega a la isla reclutada por "los otros" para investigar la causa de la muerte de mujeres embarazadas en la isla.

Photobucket

Los personajes de Lost.


La Iniciativa DHARMA



La Iniciativa DHARMA es un misterioso proyecto con una amplia presencia en la isla dónde están perdidos los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Mucha de la información sobre este proyecto se deriva del videos de orientaciones encontrados en varias estaciones ubicadas en la isla.

Photobucket

Dr. Marvin Candle , encargado de realizar los videos de orientacion
de las estaciones Dharma.


La Iniciativa se supone que fue fundada en 1970 por Gerald y Karen DeGroot, estudiantes de doctorado en la Universidad de Míchigan. Estuvo o está financiado por el industrial danés y magnate de las armas Alvar Hanso y su Fundación Hanso. El supuesto propósito de la Iniciativa fue crear "un recinto de investigación a gran escala donde científicos y librepensadores de todo el mundo se dedicaran a la investigación en meteorología, psicología, parapsicología, zoología, electromagnetismo y utopía social".

Ben terminó matando a todos los integrantes de la Iniciativa con un gas venenoso.

Photobucket

Horace Goodspeed miembro de la Iniciativa Dharma , dandole la bienvenida
a Benjamin Linus y a su padre Roger Linus.


Estaciones de la Iniciativa DHARMA:

* La Flecha
* El Bastón
* El Cisne
* La Llama
* La Perla
* La Hidra
* El Espejo
* La Orquídea
* La Tempestad
* El Faro





Photobucket
































Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliacion con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY. Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.