sábado, 28 de marzo de 2009

LOST RESUMEN 5TA TEMPORADA

Ahora se emite la quinta temporada en E.E.U.U , ya se confirmo que "LOST" solo tendrá 6 temporadas , la 6ta se emitirá en el 2010.

Aquí un pequeño resumen de los capítulos de la Quinta temporada.

El ultimo el numero 10 se titula (fecha de transmision 25 de marzo 2009)

10.- "HE'S OUR YOU"

Sayid es atrapado por la iniciativa dharma , creyendo que es un hostil intentan averiguar por que rompio la tregua , decidido a no hablar Sawyer y compañia tendran que buscar la manera de ayudarlo. Un niño-ben aparece para traerle viejos recuerdo a sayid.


Photobucket





9.- "NAMASTE"

Sawyer se ve obligado a mantener su mentira con el fin de proteger a Jack, Kate, Hurley y Sayid, cuando llegan inesperadamente. Mientras, Sun y Lapidus van a la isla principal y son recibidos por alguien inesperado.



Photobucket


8.- "LE FLEUR"

Sawyer perpetúa una mentira con algunos de los otros supervivientes de la isla para protegerse de los errores del pasado. La iniciativa dharma ahora liderada por Horace Goodsped , tendra nuevos inquilinos , Sawyer que se hizo llamar Jim Le fleur , Juliette , Miles, Daniel faraday , quienes inician una nueva vida en los años 70's.

Photobucket


7.-"THE LIFE AND DEATH OF JEREMY BENTHAM"

Por fin en este capitulo nos aclaran como es que john locke alias jeremy bentham salio de la isla y como empieza su misión para llevar a todos de regreso a la isla. Por su paso se encuentra con personajes que dicen que intentan ayudarlo. Abbadon un personaje del pasado de john lo acompaña durante su trayecto en busca de los oceanic 6 , pero en el camino se encuentra con ben en un final impactante...que a mi me sacudio.
Gran momento el de la Resurreccion de Locke , sin lugar a dudas el momento mas emotivo y
esperado (por lo menos para mi lo fue...viva locke!!).

Photobucket

6.-"316"

Para los 6 de oceanic la manera de volver a la isla es revelada , liderada por una extraña mujer del pasado de Desmond quien no quiere saber nada mas de esto , la Sra Hawkins se encarga de darles instrucciones para regresar a la isla, por que ya no queda tiempo.

Mientras jack sostiene una charla con la Sra. Hawkins , recibe la carta de john , quien en todo momento se niega abrir , obligado a recrear el vuelo 815 de oceanic..ahora 315 de ajira , tiene que llevar a todos de regreso incluido el cuerpo sin vida de john locke.

Photobucket


5.- "THIS PLACE IS DEATH"


En uno de esos viajes temporales , Jin se encuentra con una joven y embarazada Danielle Rousseau , revelando asi su vida algo de su vida al naufragarse su barco años atras.
Locke toma la iniciativa de detener los desplazamientos temporales de la isla, cada vez más violentos. Mientras tanto, Ben se topa con un obstáculo en su intento de reunir a los 6 de Oceanic y llevarlos de vuelta a la Isla , una muerte mas se aproxima en esos saltos del tiempo.


Photobucket


4.- "THE LITTLE PRINCE"


Kate descubre que alguien sabe el secreto sobre la maternidad de Aaron. Mientras, los saltos en el tiempo está poniendo en peligro las vidas de los supervivientes de la isla.
Entre los viajes temporales , cada vez mas frecuentes , escenas pasadas están cerca de los supervivientes , cada vez se torna mas peligroso andar en la isla , Jin es encontrado por una antigua conocida.

Photobucket



3.- "JUGHEAD"

Desmond busca a la mujer que puede ser la llave para ayudar a Faraday a parar los impredecibles movimientos de la Isla a través del tiempo. Además se descubre quién ha estado atacando a los supervivientes.
En esos saltos del tiempo un joven Widmore se encuentra con locke y compañia , Richard alpert
pregunta a Daniel cual es su mision , mientras una bomba llamada Jughead se convierte en el tema de conversacion en el campamento de los otros , Locke sostiene una interesante platica con Richard.


Photobucket


2.- "THE LIE"

Hurley y Sayid se enfrentan con serios problemas cuando son perseguidos. Hurley es culpado por un asesinato , mientras tanto tiene que huir con un Sayid inconsiente.
En la isla , el resto de supervivientes comienzan a sentir los efectos causados por el traslado de la isla.
Jack y Ben comienzan a comienzan la busqueda para reunir a los 6 de oceanic junto con el cuerpo de locke y llevarlos de vuelta a la isla.

Photobucket

1.- "BECAUSE YOU LEFT"

Primer episodio de la 5ta temporada , emitido el 21 de enero(por fin!!) , el espisodio empieza con un Marvin Candle , con algunos problemas en la estacion "LA ORQUIDEA", donde se vieron por ultima vez Ben y Locke. Extraña aparicion de Daniel Faraday como trabajador de la orquidea.
Mientras tanto en el futuro , Jack y Ben tienen que llevarse el cuerpo de Locke e intentar reunir a los oceanic 6 .
En la isla los sobrevivientes empiezan a descubrir que estan viajando en el tiempo. Al parecer el campamento ha desaparecido pero segun Faraday, las cosas no han desaparecido. Simplemente, todavía no se han construido.
Mientras tanto Locke , se da cuenta que los ni Richard ni los "otros" estan por ningun lado , aun sin entender que pasa , se encuentra con la vieja avioneta de los traficantes de drogas , y con un Ethan que le dispara en la pierna.En otro viaje en el tiempo , Richard aparece para ayudar a John , que se encuentra herido , diciendole que tiene que sacrificar su vida para salvar a todos , Locke tiene que enfrentar su destino.

Faraday es el unico que esta conciente de lo que esta pasando , en su camino se encuantran con la escotilla ,"el cisne" , y Daniel sin ser visto por los demas le da un mensaje al enloquecido Desmond.



Photobucket




PREVIOUSLY ON "LOST"....


EN LA PASADA TEMPORADA 4 VIMOS COMO UN BARCO CARGUERO INTENTABA POR TODOS LOS MEDIOS DE ENCONTRAR A BENJAMIN LINUS , GENTE ENVIADA POR CHARLES WIDMORE , QUE PRETENDIAN , AUNQUE HUBIESE MUCHOS MUERTOS LLEGAR A EL.

LOCKE TIENE QUE LLEGAR A LA CABAÑA PARA RECIBIR INSTRUCCIONES DE JACOB
Y ASI PODER SALVAR LA ISLA Y A TODOS LOS QUE ESTAN EN ELLA.
UN CHRISTIAN SHEPARD AL PARECER EL PORTAVOZ DE JACOB LE DA INSTRUCCIONES A JOHN , CLAIRE CON AIRE DE MISTERIO SE ENCUENTRA AHI CON CHRISTIAN DESPUES DE QUE ABANDONO A AROON EN MEDIO DE LA SELVA.
CHRISTIAN LE DA INSTRUCCIONES A LOCKE DE MOVER LA ISLA , BEN Y LOCKE SE SUMERGUEN EN LA PROFUNDA ESTACION DE "LA ORQUIDEA" . ADENTRO BEN SE DESPIDE DE JOHN Y EMPRENDE SU CAMINO PARA SEGUIR LA MISION , BEN LE DA VUELTA A UNA EXTRAÑA RUEDA Y ....MUEVE LA ISLA.


Photobucket


EL CARGUERO EXPLOTA , Y EL HELICOPTERO SE QUEDA SIN COMBUSTIBLE , AL QUERER REGRESAR A LA ISLA SE DAN CUENTA QUE LOCKE LA HA MOVIDO ASI QUE CAEN AL OCEANO , YA EN UNA BALSA LOS SOBREVIVIENTES EMPIEZAN A FORMARSE UNA HISTORIA PARA SALVAR A TODOS LOS QUE QUEDARON ATRAS..TIENES QUE MENTIR COMO LE DIJO LOCKE A JACK...

AHORA JACK , KATE , AROON , SAYID , LAPIDUS , SUN ,HURLEY Y DESMOND SON RECATADOS POR EL BARCO DE PENNY , YA AHI CREAN UNA MENTIRA Y LLEGAN A TIERRA FIRME ESPERANDO QUE LES CREAN.


Photobucket


YA EN EL FUTURO UN DECAIDO Y ALCOHOLICO JACK , SE ENCUENTRA CON BEN EN LA FUNERARIA DONDE SE ENCONTRABA EL CADAVER DE JEREMY BENTHAN , BEN LE DICE A JACK QUE TIENEN QUE VOLVER QUE TODO LO QUE LES DIJO BENTHAM DE LAS COSAS HORRIBLES QUE HABIAN PASADO CUANDO SALIERON DE LA ISLA , ERA CIERTO.

BEN PROMETIENDOLE ATUDARLO AREUNIR A TODOS , LE DICE QUE TAMBIEN DEBE LLEVARLO A EL , A JEREMY BENTHAM , Y AL ABRIRSE EL ATAUD SE DESCUBRE QUE SE TRATA DE...JOHN LOCKE...(YO CASI ME MUERO...Y LLORE DE LA TRISTEZA..).



Photobucket

TE AMO LOCKE!!





Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliacion con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY. Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario