domingo, 28 de junio de 2009

TERRY O'QUINN IS VERY SEXY !!

Empezemos con este video que me encontre en YouTube , una de las peliculas de Terry que se llama "The Forgotten One" , aparece aqui muy sexy Terry , con el tiempo se pone mas guapo , eso es un hecho , ademas de lo que ya sabemos , que es un estupendo y maravilloso actor , disfrutenlo.















En este otro video nos presume su hermosa voz , ademas de que actua y es un gran musico , tambien canta muy bien , LONG LIVE TERRY...THE BEST!!



















Este otro video es uno que hice yo sobre un breve resumen de la temporada 5 , aun falta mucho para que empieze la 6ta , pero podemos recordar grandes momentos.
















TERRY Y EL GOLF.




A Terry le encanta el Golf asi que les dejo aqui unas muy lindas imagenes de Mr.O'Quinn jugando Golf.








Photobucket








Photobucket










Photobucket





























Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliación con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY.FOX Y OTRAS . Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario