martes, 16 de junio de 2009

VIDEOLOGIA LOSTIANA

Bueno ahora que no hay Lost , nos falta aun un largo camino por recorrer en estos meses de tristeza pero hay mucho que ver por el mundo del internet , por lo menos en YOUTUBE ...muchos videos fantasticos y geniales hechos por fans...aca les muestro algunos de mis favoritos y ademas dos que hice yo , uno de mi adorado Richard Alpert y otro de lost...los vemos? =)





Este es un maravilloso video hecho por houseofpolarbear ...estupendo video con la canción perfecta para este video y para este personaje...el mejor de todos John Locke!!







What if God was one of us ...Just a slob like one of us ...Just a stranger on the bus ...Trying to make his way home...











Otro video tambien muy bueno hecho por soppysofa con algunos de los mejores momentos de la 5ta temporada.













Ahora les presento mi tributo a Richard Alpert , un gran personaje mi segundo favorito , espero les guste.














Y por ultimo este otro video hecho por mi , sobre si Jacob tenia razón..?? o mas antijacob...sera que si llegan a la isla y solo destruyen , se corrompen... ??





















Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliación con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY.FOX Y OTRAS . Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario