viernes, 22 de mayo de 2009

LOST ¿ SIN LOCKE?

Ahora empieza la larga espera de la Sexta temporada de Lost , y eso también nos deja dudas respecto a las ultimas escenas de la 5ta y el como pudimos ver , que al parecer ya no podremos disfrutar mas de John Locke.
Al respecto del tema durante un torneo de golf se le entrevisto al maravilloso actor Terry O'Quinn sobre el futuro de su personaje , John Locke:


Terry O'Quinn cree que es "una buena opción" asumir que el nuevo "locke" se trata del hombre que acompaña al famoso Jacob al principio del episodio. "Creo, lamentablemente, que se ha acabado todo para Locke. Pero yo sigo en la serie, hasta donde yo sé", dice O'Quinn. "No sé como va a acabar ese hombre. Estoy triste. Echo de menos a John Locke, pobre hombre. Era sólo un peón".

O'Quinn se prepara para interpretar a un nuevo personaje cuando empiece la sexta temporada. Y sobre el resto de la historia, asegura que no sabe nada. "Tus suposiciones son tan buenas como las mías", dice. "Habrá algún tipo de confrontación en el que de alguna manera, supongo, estarán metidos Jack o Locke, o algo por el estilo. Creo que los guionistas están poniendo sobre la mesa el tema del bien y del mal. Tiene que ver con lo que dijo John Locke al principio de la serie: un lado es la luz y otro es la oscuridad. Dos bandos. Creo que eso es lo que tenemos".



Photobucket



Sin duda todo podría ocurrir en Lost , esperemos que este no sea el final de Locke el que para mi gusto es el mejor personaje de Lost ; que claro es un gusto saber que Terry seguirá en la serie porque junto con Michael Emerson son los dueños de Lost , seguramente Terry interpretara magistralmente al villano de Lost , ya vimos un poco del nuevo villano con la "forma" de "Locke" , esto demuestra aun mas que Terry es un maravilloso actor , Terry interpretando los lados opuestos el bien y el mal , en Lost , ahora a seguir esperando a que se mueva el contador de aquí a 9 meses aproximadamente.





Frases célebres de John Locke.


Me, well, I'm a man of faith. Do you really think all this is an accident --that we, a group of strangers survived, many of us with just superficial injuries? Do you think we crashed on this place by coincidence -- especially, this place? We were brought here for a purpose, for a reason, all of us. Each one of us was brought here for a reason.


(yo , soy un hombre de fé. Crees realmente que todo esto es un accidente , que un grupo de extraños sobrevivan , la mayoria con heridas superficiales? De verdad piensas que nos estrellamos en este lugar por coincidencia-- especialmente en este lugar ? Nos trajeron aqui por un proposito , por una razón , todos nosostros. Cada uno de nosotros fue traído por una razón.)



Photobucket



Frase que le dijera John Locke a Jack en el episodio "Man of Science, Man of Faith" uno de los mejores dialogos entre estos dos personajes , desde ahi empezarón los conflictos entre el hombre de ciencia (Jack) y el hombre de la eterna fé (John Locke).









Este video nos muestra esta gran escena , en aquellos ayeres Jack no tenia fé , ahora parece ser que se le ha pegado tantita de John Locke , y cree que lo que esta haciendo ahora es parte de su destino , como bien lo decia Locke , ojala esa fé lo lleve a encontrar el camino correcto.







Este otro video es la famosa escena de Locke con Walt con el Backgammon , la lucha entre el bien y el mal , sera que Locke presentia algo?









Solo espero que John Locke regrese a su "Hogar" sin duda era el personaje mas compenetrado con la isla , yo extraño a John Locke ,el mejor , que vuelva !!

Photobucket











Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliación con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY.FOX Y OTRAS . Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario