miércoles, 6 de mayo de 2009

REVIEW "FOLLOW THE LEADER"

Photobucket

Follow the leader!!! John Locke!!



El capitulo 15 de esta 5ta temporada prometia para mucho y yo por lo menos me quede mas que satisfecha ...antes que nada defiendo y creo al 100% en Locke , no creo que sea malo..ahora les explico porque.

En este capitulo se centran en las dos epocas en los 70´s y en la actualidad , En Dharma los problemas siguen despues de que atraparón a Sawyer y Juliette , los llevan a donde se monitorea todo lo sucedido en las instalaciones y sus cercanias , para interrogarlos y sacarles la verdad de donde esta Kate y Jack...Radzinsky los interroga , si el odiado ya por muchos por ese comportamiento de querer ser el que da las ordenes , a mi en lo personal se me hace si un maldito , pero un personaje tan genial por lo loco que esta..quien diria que el terminaria volandose los sesos de tanto presionar el botón que quedaria tan traumado y se suicidaria , bueno al menos eso dijo Kelvin , sera?.

En vista de que Sawyer - Le Fleur , no quiere confesar de dan tremenda paliza , y hasta la pobre de Juliette le toca un golpecillo. Ahora como Sawyer quiere protejer a su nueva mujercita , decide hacerles un mapa con la promesa de que les dejaran irse en el submarino , y si !! los suben ahi , y deciden no mirar atras mientras los enamorados se predican su amor incondicional .


Photobucket


Juliette , que besotes te da Sawyer no? mira como te dejo el labio..!!


Del otro lado Kate y Jack al oir el disparo que mato a Daniel , deciden mejor no investigar y salir huyendo de ahi , pero son alcanzados por unos jinetes a todo galope , uno de ellos el malvado Widmore , que los lleva a campamento donde se encontraba Eloise y Richard , y el cuerpo ya sin vida de Faraday. Lo que le dijo Daniel a su madre le movio las entrañas y los pensamientos , ya que no dudo en preguntarles a Jack y a la pecosa si eso era cierto , asi que despues que se dio cuenta que si , decidieron llevarlos a la bomba , por la Jughead , Kate no esta de acuerdo con los planes de Jack , y mejor decide seguir su propio camino , aplaudo en parte , solo en parte la actitud de Jack , ahora tiene mas fé y se escucha mas a Locke , "es nuestro destino" despues de 5 temporadas ya empieza a ser un hombre de fé , pero por otro lado eso de querer cambiar su destino y que su avión llegue a los Angeles como estaba programado , no me gusta nada ademas pobre de mi calvo , el es feliz en la isla dejenlo vivir eso , dejenlo con su amada isla!!.

Pero el que Kate se valla al parecer no es tan facil , ya que Eloise no esta dispuesta a dejarla ir despues de haberles dicho cierta informacion de los hostiles , asi que uno de ellos le apunta a la pecosa para que no se vaya de ahi , pero le disparan al pobre tipo nada mas y nada menos que el Sayid ya repuesto de su "viaje", despues de que le disparara a mini Ben.



Photobucket

Sayid regresa de su "viaje espiritual"



Ahora tienen que ir por la bomba pero no sera tan facil como pensaron , la bomba ahora se encuentra en unos tuneles medio extraños y tienen que sumergirse en el agua para entrar , Jack y Sayid junto con Richard y Eloise se dirijen hacia alla , pero Kate no los acompaña mas tarde nos enteramos que la capturan , y para desgracia de Juliette la meten en el mismo submarino que a Sawyer y a ella.



Photobucket

Eloise y Widmore pensando en el nombre del bebé... Sera Daniel?



En ese mismo lugar Miles , Jin y Hurley , observan luego de que se encontraran con el Dr.Chang , reprobando la serie de preguntas de los 70´s , Chang mejor conocido como Marvin Candle descubre que en realidad es cierto lo que dijo Faraday , que eran del futuro , y decide hacer caso a las advertencias de nuestro ya fallecido amigo y poner a la mayor cantidad de gente en el submarino incluida su esposa y su hijo , Miles , que bien me cae el Dr.Chang .

Ahora pasemos al final , la mejor parte , mas Locke...Despues de tres años John se encuentra con Alpert , y en seguida este nota que algo extraño le pasa al nuevo Locke , trae una nueva actitud , mas seguro de si mismo , dice que porque ahora tiene un proposito.
Pero antes tienen algo que hacer , ese algo es mas adelante cuando nos enteramos que segun sus palabras " la isla le hablo" y le dijo que tenia mandar a Richard a curar a un hombre con una herida de bala , que saldria en unos instantes de la selva , junto a una avioneta ,( si la misma de la droga , donde iba el hermano de Eko), que le tenia que decir que saliera de la isla y que fuera por todos los que se habian ido y los llevara de vuelta ahi y que ademas tenia que morir , ese hombre era el , John Locke , el mismo en aquellos saltos de tiempo , el mismo mando a Richard a decirle esas palabras..gran momento pero si sumamante confuso ...como es que Richard parece no tener idea de lo que pasa? , ademas genial que Ben no sepa tampoco nada de lo que pasa ahi , sera cierto lo que le dijo Locke a Ben , que el nunca ha visto a Jacob , pero que fue lo que paso en la cabaña en aquellos ayeres , fue un truco o un show que monto Benjamin?? es un misterio aun..



Photobucket

Soga para ahorcar a John..15 dolares , limpiador para no dejar huellas del crimen 5 dolares , ver la cara de Ben asi..sin saber nada...no tiene precio!!



Ahora John es el nuevo lider y quiere llevar a toda su gente a ver a Jacob mas bien como a desmentir que exista , eso creo yo , toda su gente contenta con el , porque ya seguro se habian cansado de que les dijeran que las ordenes venian de un tal Jacob pero nadie mas que Ben y Richard lo habian visto , asi que a emprender la marcha hacia la cabaña , cosa que no le gusta para nada a Richard que ahora ve como un problema las ideas y la actitud de Locke , a lo que Ben , que a mi me sono como justificación dice.."porque crees que lo intente matar".
No se realmente si Ben este de lado de John pero este le va a decir que Richard desconfia un poco de el , pero que el lo apoya incondicionalmente , que apoya el hecho de que quiera reunirse con su gente y por eso vaya con Jacob para saber como hacerle , pero ese no es el plan de Locke , mejor en sus palabras:

Ben: Then why are we going to Jacob?
Locke: So I can kill him..



Photobucket

La gran sabiduría Lockiana..!!



Que??...pues nada ahi acaba el capitulo yo tengo fé y mucha en John Locke:

¿ pero realmente le mintio a Sun diciendole que haria todo lo posible por reunirla con Jin?
¿ Sera matarlo literalmente o solo el "mito" de Jacob?
¿o sera que como Jacob le pidio ayuda lo que pretende John es liberarlo del sufrimiento y matarlo?
¿ la isla se lo dijo tambien?
¿y que pasara con la bomba?
¿sera que Dharma les frustra los planes a Jack y a los hostiles , todo gracias al mapa que Sawyer le dibujo?
¿ o la guerra a la que se referia Widmore esta por comenzar?..tantas preguntas y solo 2 capitulos mas para que acabe la temporada 5 de Lost...que lockura!!












Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliación con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY.FOX Y OTRAS . Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.

1 comentario: