domingo, 26 de abril de 2009

LOST... MEMORIAS

PELÍCULAS LOST...

QUE PELÍCULA ME GUSTARÍA VER EN EL CINE...O RENTARLA...TENDRÍA QUE TENER MUCHA ACCIÓN Y ALGO DEL CALVO MAS GENIAL DE LA HISTORIA... JOHN LOCKE POR SUPUESTO!!

GLADIADOR LOCKE...O GLADIALOCKE!!



Photobucket


Se aproxima una guerra y necesitamos aun buen gladiador...un excelente lider y ese es John Locke..ademas sin problemas , esta tan iluminado por los dioses que resucita o todos caen muertos con su gran poder.



TENGO EL GUSTO DE PRESENTARTE UN VIDEO QUE YO MISMA HICE..DESPUES DE CASI QUEDARME SIN CABELLO...DE TANTO JALARMELO(QUE SI ME QUEDO CALVA NO HAY PROBLEMA) POR NO ENTENDER MUY BIEN ESE PROGRAMA...AL FIN RINDIO FRUTOS...ESPERO TE GUSTE A MI ME ENCANTO...ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI ADORADO JOHN LOCKE..








Me da mucho gusto , que mis amigos de "LOCOS PERDIDOS" uno de los sitios web mas geniales dedicados a Lost y al calvo dinamitero (Locke)...se hayan unido a mi blog.. y que me hayan incluido en su pagina web ,me da alegria porque siempre he sido su gran fan y lo seguire siendo...arriba LOCOS PERDIDOS!!


Photobucket

Ademas amo su colección de muñecotes de Lost..aca una muestra..(derechos reservados jeje).

El calvo es el mejor de todos , aunque le fleur con esa flor se ve tan varonil...
amigos de Locos Perdidos...espero la nueva colección de muñecotes , con ropita
intercambiable y todo...por favor...saludos!!




Frases célebres de John Locke.



Photobucket


"I've looked into the eye of this island, and what I saw... was beautiful." ...
(He mirado el corazón de esta Isla. Y lo que vi era hermoso)


Una de sus mas grandes frases célebres , el hombre mas enamorado de la isla..si tambien Benjamin Linus y Charles Widmore , pero no cabe duda de que Locke es amado por la isla tambien , y esto al parecer es un amor duradero , aunque a veces la isla se empeña en darle lecciones muy grandes y dificiles el las ha superado , y ha sido recompensado , la resurrección es un gran premio..pero el lo "vale" y mucho..





MI LIMPIADOR FAVORITO....

MR .CLEAN!!


Photobucket




Utiliza este gran producto de limpieza..patrocinado por John Locke..el lo usa para lavar los platos que todos dejan sucios en la escotilla y para quitar manchas de sangre si algun loco le dispara a dos mujeres en "the swan" y se riega toda la sangre...(el uso de este producto puede ser dañino para la salud , ademas puede contener residuos de polvora , manejese con precaución)











Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliacion con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY.FOX Y OTRAS . Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos aca para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la informacion e imagenes aqui puestas es solo para uso informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario