sábado, 4 de abril de 2009

LOST RECUERDOS..

EN LA PRIMERA TEMPORADA , JOHN HIZO UN GRAN HALLAZGO EN LAS ENTRAÑAS DE LA ISLA...UNA ESCOTILLA ENTERRADA EN LA TIERRA , SIN MANIJA NI NADA PARA ABRIRLA , CERRADA POR DENTRO , Y CUANDO LOS DEMÁS SE ENTERARON DE ESTO DECIDIERON DINAMITARLA Y OCUPARLA PARA PROTEGERSE DE SUS ENEMIGOS... PERO OH SORPRESA!! NO PENSABAN LO QUE LES ESPERABA ADENTRO...







ESTE VÍDEO NOS MUESTRA A DESMOND , EL HASTA ESE ENTONCES ENCARGADO DE SALVAR AL MUNDO , CON MÚSICA DE FONDO DE MAMA CASS ELLIOT. (GRAN CANCIÓN !!!)







LA ESTATUA...QUE O QUIEN SERA?

En el capitulo de"LE FLEUR" pudimos ver la estatua por unos cuantos segundos , que podría ser la misma que se mostró en el final de la temporada 2 , la del pie con cuatro dedos , y fue magnifico haberla visto un poco mas después de tantos episodios.Así que esta teoría que les presento no es nueva pero me sigue dando vueltas en la cabeza. Que es esa estatua? , Quien la habrá construido y para que? etc..pero como aun no tenemos respuestas para eso , analizare algunas similitudes con la cultura egipcia.


Photobucket

¿en que época estarían cuando apareció la estatua?




SIMILITUDES CON ANUBIS. Anubis(Anpu) era el antiguo dios de la Duat. Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de la muerte(como John Locke), y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad.Ahora el ankh o anj que trae en las manos En el Antiguo Egipto se relacionó con los dioses,significa la búsqueda de la inmortalidad, razón por la cual es utilizada para describir la vida o la idea de vida después de la muerte, entendida como inmortalidad,Otra hipótesis presupone que la "T" de la parte inferior del "anj" representaría los atributos sexuales masculinos mientras que el asa representaría el útero o el pubis de la mujer,podría simbolizar la reproducción y la unión sexual.

Photobucket


SIMILITUDES CON TUERIS. Tueris(Taueret)"La Grande", diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. Figura embarazada de piel negra, con cabeza de hipopótamo o de mujer, cuernos y disco solar, y grandes pechos, patas de león y cola de cocodrilo. También como una cerda. Era hija de Ra y la madre de Isis y Osiris. Muy venerada en Karnak, Heliópolis, Abu Simbel y Gebel Silsileh. Las mujeres embarazadas portaban amuletos con su imagen para favorecer la abundancia de leche materna.

Photobucket

Para mi que es Anubis ya que aunque Tueris podría representar también la fertilidad , para empezar la estatua no tiene cuerpo de animal como tueris aunque la estatua se ve de espaldas tiene cuerpo mas humano.Aun el pie de cuatro dedos es humano no es una pata de animal.Pero aun no sabemos que rostro tenga..aun es un misterio , que espero pronto nos lo resuelvan.


Photobucket

¿ sera en honor de John Locke?




VIDEO DE UN "HOMBRE DE FÉ" LLAMADO JOHN LOCKE.











ESTE OTRO VIDEO NOS MUSTRA LA GENIALIDAD DE MI PERSONAJE
FAVORITO , INTERPRETADO POR EL MARAVILLOSO ACTOR TERRY O'QUINN.













Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliación con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY.FOX Y OTRAS . Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos acá para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la información e imagenes aquí puestas es solo para uso informativo.

1 comentario:

  1. Yo creo que la estatua es prodcuto del equipo de photoshop de ABC, pero que por error le borraron todo el resto del cuerpo...

    ResponderEliminar