lunes, 6 de abril de 2009

LOST MOMENTOS Y REVIEW "DEAD IS DEAD"

Frases celebres John Locke:





Photobucket



"Is my destiny.."

y si indudablemente despues de ver que se curo en la isla y ahora que resucito es obvio que estaba destinado a realizar una labor muy importante para todos los habitantes y por supuesto para su llamado "hogar" LA ISLA...










REVIEW "DEAD IS DEAD".

Despues de la larga espera , al menos para mi , ya que no lo pude ver en vivo , hasta apenas hace unas horas lo vi , grandioso el episodio , seguro uno de los mejores de esta temporada.

Nos quedamos en donde , Ben despierta mientras John Locke le da la bienvenida con su aire de
me las vas a pagar maldito , aunque es pura ternura Locke , espero no se confie de el.
Ben no puede ocultar su asombro de ver a Locke vivo , aunque diga que el todo lo sabia , la verdad se revela mas adelante cuando dice que tiene tanto miedo de no saber que es lo que en realidad le paso a Locke. GRANDE LOCKE!! como siempre
En un vistazo al pasado vemos como Ben , se lleva a su "hija" Alex de los brazos de su madre, aunque los planes de el malvado de Widmore eran matar a la francesa y a la bebe , ahora no se quien es mas malo de los dos.

Photobucket

No te la esperabas , verdad sapito?


Aunque despues Charles fue desterrado , tal vez por sus ideas macabras de matar a todo aquel que segun el es peligroso para la isla , aun un bebe indefenso...maldito loco.
Lo bueno es que se llevan al viejito en un viaje lindisimo en submarino para que no regrese nunca mas , un desadaptado menos en la isla.


Photobucket


Seguro que se lo llevan a santa rosa...otro loco mas..


En la epoca actual...bueno eso es lo que parece , Ben sigue engañando a todos esta vez le toco al pobre(?) de caesar , le roba el arma y le dispara, pero primero le dice que no hay que confiar en Locke , parece que a Ben le encanta echar tierra al que pase.
Ah! y quien es Ilana ? que parece saber mucho o como demonios le pregunta a Lapidus: "what lies in the shadow of the statue"? , una clave para saber si es de ese bando...bueno pero cual bando?? los buenos o los malos? ; y se referira a la misma estatua que vimos anteriormente? .

Por fin nos revelan que le paso a Ben momentos antes de subir al Ajira , digo quien fue el valiente y el grandisimo que le dio tremenda paliza a Ben , para hacerle una fiesta e invitarle unos "Drinks" , por que claro que cualquier golpe para ben es bien merecido , y si que lo era , fue directito a matar a Penny , pero que culpa tiene ella de tener un padre como Widmore , menos
mal que Ben dudo de dispararle , le conmovio un poco el pequeño Charlie , pero primero tremendo balazo que le dio a Desmond , que mal tino de Ben o Desmond es inmortal , por que se le fue encima a Ben y lo lanzo al agua , justo cayo en su habitat de renacuajo.
Locke y Ben se dirigen a Dharmaville , parece que Locke ahora sabe hacia donde ir , y ahi se encuentran con Sun y Lapidus , solo Sun decide seguir a Locke con tal de encontrar a su amado Jin.
Los tres se dirigen al templo donde Richard se llevo a curar a Ben , y Locke le dice que hay que ir por otra entrada , esto obviamente no le gusta a Ben , el hecho de que tenga que seguir a alguien que sepa mas que el parece que le frustra , y me quedo con esa frase de Locke hacia Ben:" You don't like this, do you? Having to ask questions that you don't know the answers to, blindly following someone in the hopes that they'll lead you to whatever it is you're looking for. Well, now you know what it was like to be me". ("no te gusta esto verdad? tener que hacer preguntas de las que no sabes las respuestas, seguir ciegamente a alguien con la esperanza de que te lleve a donde quiera que esté lo que estás buscando. Bueno, ahora sabes lo que se siente ser yo"). MAGNIFICO LOCKE!! , cachetada con guante blanco para Ben.


Photobucket

Estas contento no , Locke...? Pero cuidate del renacuajo...



Ya adentro del templo Ben quien dice que tiene que ser juzgado por el humo negro , parece no conocer ese lugar donde cayo , pero sabe que puede que la isla no le perdone , que por su culpa
Alex haya muerto , asi que resignado observa como el "mounstruo" sale a recordarle los momentos con su hija , pues que comprensivo me resulto "smokey", que le perdono la vida a ese mentiroso de Ben , pero antes se le aparece su bellisima y tierna hija Alex ,(alias smoke monster) para decirle...cosas bellas como ...maldito bastardo!! no te atrevas a tocarle un pelo a Locke...bueno cabello no ...no le toques su bella calva o te retuerzo el cuello!! , y promete que vas a seguir sus ordenes al pie de la letra , o te carga el payaso...tu decides!! ...por fin alguien le pone limites al hijo de satanas. Solo que o era Jacob hablando a traves de Alex (como en aquella ocasion cuando Eko penso que hablaba con su hermano Yemi , y se dio cuenta que no era el) o es el humito negro , diciendole que ya se canso de sus canalladas que le baje a sus mentiras y que le haga caso al que por ahora sabe mas que el ...el lider que la isla necesita...el precioso JOHN LOCKE!!
Buen espisodio , excelente el regreso de Locke y tambien de Ben , en duelo de grandes actuaciones , siempre las mejores , TERRY O'QUINN Y MICHAEL EMERSON.




Photobucket

No te espantes Ben , solo es el Humo negro que te viene a juzgar..nada mas....






LA ETERNA RIVALIDAD O AMISTAD ENTRE JOHN LOCKE Y BENJAMIN LINUS.










Buen video que recopila algunos de los mejores momentos de Ben y Locke (hecho por bled1mortime4me en you tube).














Y este otro video hecho por unbeilingeverwood llamado el "Team Bocke" tambien muy
bueno .










Este sitio es completamente extraoficial y no tiene ninguna afiliación con ABC , BAD ROBOT O WALT DISNEY COMPANY.FOX Y OTRAS . Todos los derechos provenientes de los contenidos de la serie "lost" quedan bajo reserva de ABC , BAD ROBOT Y WALT DISNEY COMPANY.Asi como la imagen del actor TERRY O'QUINN y las fotografias de los FANS con el, que las mostramos acá para compartir con el resto del mundo lo maravilloso de este actor y la fortuna y el privilegio de quien ya lo conoce.El uso de la información e imagenes aquí puestas es solo para uso informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario